Bienvenidos

Aquí estamos a pesar de tanto y tantos, para trabajar por la mejora de Castro en particular y de toda Cantabria en general. Podéis contactar con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico

5 de noviembre de 2009

En pro de un gobierno "de manos limpias"

Santander, 5 nov (EFE).- El PRC ha reiterado hoy que la única condición que pone para pactar en el municipio de Castro Urdiales es que se forme un gobierno "de manos limpias", en la línea de "honradez y transparencia" que defienden los regionalistas, y ha mostrado su disposición a iniciar contactos con otras formaciones.
El secretario general del PRC, Fernando Fernández, ha anunciado en rueda de prensa que los regionalistas están abiertos a iniciar conversaciones, tras la decisión del PP de abandonar el equipo de gobierno de Castro Urdiales, para lo que se pondrá en contacto "en breve" con el Comité Local del partido.
Fernández ha subrayado que la única condición que pone el PRC es que el nuevo gobierno que se forme sea "de manos limpias", sin "ningún chorizo ni persona que pudiera estar sospechosamente implicada en alguna trama", como la que ha llevado a la Fiscalía a imputar al alcalde, Fernando Muguriza, y a tres concejales de la actual corporación en un delito de prevaricación.
El secretario de Organización del PRC ha opinado que la decisión del PP de abandonar el equipo de Gobierno es "tardía", aunque, ha añadido, "nunca es tarde si la dicha es buena". EFE-Cantabria
Fuente: ABC

1 comentario:

Cántabro disidente dijo...

Cuando todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento están manchados, desde los comunistas, pasando por los populares, los socialistas, regionalistas hasta los independientes están implicados, hace que sus palabras suenen vacías cuando hablan de manos limpias o de anticorrupción.